Blogia
Collacios d'Uxo

A por Mayo...

Buen día, llega mayo esi mes de les flores, ya se acabaron les fiestes y el buen tiempu y Ujo que tien tirón y cerca de Moreda, Pola y Mieres, vien mucha gente con ganes de verbena más los que tienen vinculación familar con el pueblu, ves a Ujo con gente una vez al añu.

Como todos los pueblos de los valles mineros, se van quedando vacios, los jóvenes marchan por que no hay trabajo y por ley de vida los mayores se van, quedarán como en les pelis del Oeste, el pueblu vaciu y el aire arrastrándo matojos por la calle principal.

Salud y alegría.

------------------------------------------

------------------------------------

De fútbol parez que van saliendo les cuentes, pero como dicen " hasta el rabu to ye toro " a ver que pasa con el Villareal B taba bien ganar pa recibir al Oviedo casi salvaos y eso que nos tien la medida tomá que llevan ganando unos años.

Y les semis de la Champions con un Mánchester City --- Real Madrid, esta competición tien una magia especial pal Madrid y aunque el City tien un super equipo y un Haaland goleador, el Madrid mete miedo a los ingleses, tienen la ventaja de jugar el segundu partido en el City of Mánchester Stadium y si traes un buen resultao mejor, auqnue ahora ya no vale lo de los goles en campo contrariu.

Un buen partido una semifinal de Champions y el miércoles derbi de ciudad.

Inter --- Milan, aqui no hay problema de campo tienen los dos el mismu, el Giusepe Meaza, algo impensable en España.

Bueno Collacios a disfrutar el mes de mayo.

De música  mucha marcha con esta banda de punk estadounidense fundada en 1974 hasta 1996 RAMONES

 Vuelven los conciertos después de Bruce en Barcelona vien The Who, ahora ye imposible ir a un concierto en hores vuelan les entrades y hay qu sacales mediu añu antes.

0 comentarios