Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2010.

humo en el agua

20100302205959-deeppurple-2.jpg

¿Donde co*o andan los collacios?

Ya llega la primavera, igual Armando se anima y prepara una pitanza.

Esta foto de Deep Purple, recuerda los tiempos del Bohemio y la Bombilla. Vaya sudaes tocando la guita en la pista, eramos los amos les sabíamos de memoria. No os acordais que decíamos al disyokey, lo que tenía que poner y que comprara discos. Os acordais algunu de los posters del Boemio, unu de David Bowie en la puerta, el grande de los Rolling en blanco y negro muy guapu. Una pila de ellos.

Ya rompí el hielo a ver si algunu se anima.

Saludos pa tos y tas.

Martes, 02 de Marzo de 2010 21:00. Autor: vicente #. Música Hay 2 comentarios.

Con una línea vale pa saber que estás ahí.

Vicente, Julio, Jose, me alegro un montón de que sigáis por aquí. Ya sé que vosotros dais vida a esti blog, con vuestros comentarios, vuestres fotos, vuestros recuerdos y anécdotes. La verdad ye que presta un montón hacer o crear algo pa que la gente lo disfrute, lo use, se comunique, cambien impresiones, “discutan amigablemente” sobre lo que sea. Estos últimos días estaba pensando que esto se estaba viniendo abajo. Pero creo que no va a ser así. Entre los tres y alguna ayudina más iremos tirando letres p’alante y rellenando esti espacio virtual.

Ayer pedí un listado de les visites al blog y me quedé sorprendíu de lo que vi. Desde el día 17 de febrero que se escribieron los últimos comentarios hasta hoy, tien registraes 191 visites. Sólo en el día de hoy hay registraes 30 y en el últimu mes 633. Lo cual no está nada mal.

¿Qué significa esto? A mi parecer, esto me da ánimos porque sé que aunque no se escriba en él, la gente lo ve y entra de vez en cuando a mirar y comprobar nuevos acontecimientos. Motivo por el cual “COLLACIOS DE UXO” sigue vivu. Ojo que no quiero reprender a nadie por ello, ya que muches veces soy el primeru que lo hago también. Algunes veces por vagancia y otres por falta de tiempo pa ello. Así que a los que estais trabayando pa la mayor empresa del país os pido un poco de comprensión y a la vez de participación.

Por último (y no quiero enróllame más) tengo pendiente poner otros dos o tres capítulos mas de la 1ª cena en el Colás. Como lo prometío ye deuda, espero que esti finde pueda colcar algo mas.

Collacios… un abrazu y hasta otra.

Miércoles, 03 de Marzo de 2010 00:10. Autor: Jorge #. Xente de Uxo Hay 3 comentarios.


Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en Windows XP

Estos ordenadores tienen una vulnerabilidad sin parche que podría ser empleada por los hackers

EUROPA PRESS / CADENASER.com   03-03-2010

Microsoft ha alertado esta semana a sus usuarios de Windows XP sobre el peligro de hacer caso a los sitios web que les solicitan que pulsen la tecla de ayuda ’F1’, ya que, de hacerlo, podrían sufrir graves problemas de seguridad. Se trata de una vulnerabilidad sin parche que los hackers pueden emplear para secuestrar PCs con Internet Explorer (IE).

Miércoles, 03 de Marzo de 2010 13:14. Autor: Jorge #. Coses del ordenador Hay 3 comentarios.

IAN

20100306171055-jethrotull.jpg

Hola, está pa Jorge, me dijíste que te gustaba la de los Purple.

Seguro que esta de Ian Andersen también, eras aficionau a Jethro Tull.

Me acuerdo del discu de Cyclos que compraste, del ahora pirata de la SGAE, alias el Tedy, a mi me gustaba más con los Canarios.

No escribis ni hartos de grifa jajajja.

Adios a cuidase.....

Sábado, 06 de Marzo de 2010 17:10. Autor: vicente #. Música Hay 4 comentarios.

Discografía de Pink Floy

20100309152434-lps-de-pink-floyd.jpg

Esta pa los amantes de Pink Floy, mucho, los escuchamos en el Bohemio.

Falta el Unmaguma, no me acuerdo si era doble, o que se abría, mostrando todos los instrumentos del Grupo. Sin duda el que más nos gustaba era el Atoher Mother (el de la vaca), tanto lu oímos que lu sabíamos de memoria.

Ta luego.

Martes, 09 de Marzo de 2010 15:24. Autor: vicente #. Música Hay 1 comentario.

Folk del bueno

20100309221953-csny.jpg

Esta pa Jose, vosotros pedir, que tengo fotos a dar con un palu.

Julio donde andas, que sólo escribimos los cuatro de Castilla y faltas tú.

Hasta lueguin..,

Martes, 09 de Marzo de 2010 22:19. Autor: vicente #. Música Hay 2 comentarios.

Ya ta aquí la PRIMAVERA.

Hola mis buenas-os amigos.

Espero que esto salga en el aparatu esti, entro siempre que puedo a leer les noticies que poneis aquí y la verdad que ye un placer el poder recordar tantes coses buenes y lo bien que lo pasamos todos juntos en aquél local del casino " El Bohemio Club ", donde tenemos pasao muches, muches hores escuchando buena música.... y otres coses, como muy bien diz el nuestru amigu Vicentín.

Lo de la pitanza, dailo por hecho y aparte de eso tengo preparao una serie de coses que en breve recibireis por correo y que espero sean del vuestru agradu pues os lo digo de todo corazón, me prestaría por la vida que pudíeramos llevales a cabu, todas-os juntos, pues están pensaes, para intentar por lo menos poder pasar un día al mes todas-os juntos, disfrutando aparte de la AMISTAD que eso ya ye muchísimo, disfrutar también de les muches coses guapes que nos rodean.

Espero como os digo poder enviaros por correo en espacio de una semana mas o menos el tema del que os hablo y ojalá podamos todas-os, hijas-os, familiares, amigas-os  llevalo a cabu, pues creo que merece la pena y sin ninguna duda va a ser muy saludable.

Bueno hasta entonces, CUIDAROS MUCHO y un besín del vuestru amigu.

Armando.   

Miércoles, 10 de Marzo de 2010 17:41. Autor: Armando #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

Como están eses piernes?.

Ya toy aquí de nuevo, os preguntareis que querrá decir Armando con eso de les piernes eh?. Bueno poco a poco voy soltando lastre jejeje y lo que quiero deciros ya lo vereis por vosotros mismos dentro de poco y espero de verdad que no os parezca una mala idea cuando la conozcais y ojalá podamos llevala a buen puerto, para disfrute de todas-os los que nos vayamos a subir en esi barcu.

Cambiando un poco de tema, tareis contentos los del Barcelona eh?? y no me digais que no los estais, pues una derrota del equipo contrariu ye casi una victoria nuestra. Yo no ye que entienda mucho de fútbol, pero tengo que reconocer que me gusta el Real Madrid y que ayer me jodió un montón que empataran y por tanto quedasen eliminados, pero ye lo que hay y ya no se pue hacer nada grgrgrgrgr. En fín, pa otru añu será, aunque llevamos asi con lo del añu, con esti seis y no me parez que tenga mucha solución a cortu plazu.

Julín, Vicente, mis buenos y queridos amigos, ayer vaya risotaes que pegásteis eh?.  De verdad que lo entiendo, pues si pasara esto mismo al Barcelona, casi toy por apostar que a mi prestaríame y mucho jejejeje.

Bueno, lo realmente importante mucho mas que el fútbol y lo digo de todo corazón y aunque no nos veamos muy a menudo, ye saber que vosotros todas y todos tamos aqui y que sabemos que nos tenemos.

Un besín del vuestru amigu. Armando   

Jueves, 11 de Marzo de 2010 13:17. Autor: Armando #. De aquí y de allá Hay 3 comentarios.

Algunes fotuques.

Bueno no se si me saldrá esto de poner fotos, si me sale ya buscare algunes mas guapes y les pondremos para todas-os.

Un besin del vuestru amigu.

Jueves, 11 de Marzo de 2010 13:44. Autor: Armando #. Coses de Uxo No hay comentarios. Comentar.

Música Motown

20100312222959-temptations.jpg

Esta pa Julio.

A mi me gusta mucho la Motown, esa discográfica de la música negra. No me digais que esta foto de "los Temptations" no ye guapisíma, con esos zapatos, esa pose de los sesenta y esos trajes estilo Al Capone. Y luego los coros y lo bien que cantaban y bailaban, con un ritmo alegre mezcla de blues y rock.

Armando  buscanos pa comer,que no somos tan deportistas como tú, tamos más pa pitanzes y tertulia que pa correr jajjajjja.

Viernes, 12 de Marzo de 2010 22:30. Autor: vicente #. Música No hay comentarios. Comentar.

Perico Delgado

Esta pa Armando.

Pedro Delgado y Theunisse en el tour del (¿ ochenta y algo ?)

Viernes, 12 de Marzo de 2010 22:40. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Perico

20100312224411-delgado-theunisse.jpg

Y no mandaba la foto.................

Viernes, 12 de Marzo de 2010 22:44. Autor: vicente #. Deportes Hay 3 comentarios.

¿Afganistán feminista?

Llegóme esto y quiero compartirlo con vosotros:

Una periodista occidental ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona al sur de Afganistán.
Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos  y zonas, ahora lo hacen caminando  cinco metros delante de ellos.
Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.  


Lo curioso viene cuando a una de las mujeres le preguntó:
 - ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que desapareciese esa
costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora
caminen siempre delante de ellos?

 
La mujer respondió:

 

   - MINAS

Sin comentarios!!

Sábado, 13 de Marzo de 2010 12:07. Autor: Anina #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.

CINE

20100313141121-memorias-de-africa.jpg

Esta pa Ana.

Por pertenecer al Club de los que escriben. Una de cine "Memorias de Africa"

Ya había leido el tema de las minas Ana. Para los yihadistas, la mujer vale menos que una cabra.

Sábado, 13 de Marzo de 2010 14:11. Autor: vicente #. De aquí y de allá Hay 1 comentario.

El agua por los tobillos... y casi se afuega.

20100315173912-david-cal.jpg

Esta pa Armando. Ya que no se que ye lo que quier de les piernes, ahí tan les d’el.

Claro está que los pinreles no los saca del agua por si acaso. Prubines de les truches, y eso que nun tienen narices que si no...

Lunes, 15 de Marzo de 2010 17:40. Autor: JORGE #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

Aún respiren

Jajajajaja, coño Jorge amigu, como te ficistes con esa foto?, aunque como ya toy casi con el alemán esi, hasta igual te la envie yo y todo. Pero tengo que decite que la verdad cuando poso asi los pies dentro del agua, truches nun veo, por que por esa zona, son mas bien lubines que truches lo que hay, pero nun veo ni unes ni otres, jejeje, otra cosa ye cuando voy dentro de la canoa, entonces si veo algunes si.

Anina, teníes tu razón, el nuestru Periquín gano el Tour del 88 y que suerte tuviste que lu viste allí en plenu eszuerzu, esti Jose como ye como correcaminos cualquier día lu vemos a el en una gran maratón. Bueno y escribir un poco mas que tan solo escriben, Julín, Jorge, Vicentín y pocos mas eh?..bueno Anina y el amigu Jose. Un besin para toes y tos vosotros del vuestru amigu, Armando.

Martes, 16 de Marzo de 2010 11:22. Autor: Armando #. Xente de Uxo No hay comentarios. Comentar.

Mas capitulos de la cena d'en ca Colas

123J http://www.megaupload.com/?d= Esta parte ye la que corresponde a los brindis.

123Yhttp://www.megaupload.com/?d= esta otra también.

Que los disfruteis.

Un abrazu.

Jueves, 18 de Marzo de 2010 02:16. Autor: Jorge #. La primera cena No hay comentarios. Comentar.

Access Denied ??

Coño, Jorge, llevo intentándo entrar en les págines que nos pusiste para que vieramos y nada Amiguín, que me pon Access Denied, que ye lo mismo creo que nun me deja entrar o pasar eh?. Algo debo tar faciendo mal y mira que tengo ganes de velo eh?. En fin ya lo veré en casa de Palomina y Vicente, un día de estos paso por su casa y a ver si logro velo, que seguro ta muy guapo.

Y que pasa con el restu de amigos eh? que ye que aquí nun escribe nadie o que, intentemos poner algo to los dias hombre, diciendo les coses que nos pasen o lo que pasa en Ujo, en Pola de Lena o en Marbella donde tenemos a los nuestros amigos Julín y Gloria. Anina, escribe algo tu también muyer. Bueno un besín pa todes y todos del vuestru amigu Armando y que paseis un buen fin de semana.

 

Viernes, 19 de Marzo de 2010 16:13. Autor: Armando #. De aquí y de allá Hay 1 comentario.

Cine

20100323221249-charlize-theron.jpg

Hola chavalinos y chavalines:

Que ye de vuestra vida, que no escribís ná de ná. Ya os pongo  a Charlize Theron pa animavos, además de ser buena actriz, observareis que esta como un rioja de buena-

Armando ya sabes que aquí tienes tu casa pa ver el video o lo que quieras, menos date 500 euros eh jajajjajaja.

Ruben que ye de tu vida, anda danos unes letres que desapareciste.

Hasta luego , si algunu y gusta un actor, actriz, cantante o lo que sea decirme quien que os lu pongo.Ya os pondré a Briggit Bardot que ye mi musa.

Martes, 23 de Marzo de 2010 22:12. Autor: vicente #. De aquí y de allá No hay comentarios. Comentar.

Adivina Adivinanza

20100323222444-lonestar1.jpg

¿Como se llama esti grupo de los sesenta?

Premio para el primeru, puro para el caballero, muñeca para la caballera ( según la Aido)

 

Martes, 23 de Marzo de 2010 22:24. Autor: vicente #. Música Hay 1 comentario.

Cara de...

Dios, que cara tien la tal Charlize Theron esa Vicentín, ta como pa pinchala y no dar gota de sangre jejejej. En fín, de todos modos gracies en mi nombre y en los que no escriben nada como tu muy bien dices, pero que seguro ya vieron la foto de la fea esta, jajaja. y se dijeron MÁMA MIA. La Briggit Bardot, hombre ahora mismo ta mas bien para mirala de lejos, pero en su época, toy contigo Vicente mas de unu de nosotros quiso tenela al su lau en la cama de joven eh? y sino tenela acosta, vela senta al lau por lo menos jejeje.

Bueno y a ver si faceis casu a Vicente y escribiis un poco mas o por lo menos escribiis algo, ¡ Ah ! se me olvidaba, en breve recibireis una carta, creo que será esta semana, así que atentos al buzón y RESPONDEIME por aquí, por el móvil o de alguna manera a ver que os parez, si lo quereis llevar acabu, necesito sabelo para prepararlo todo, de verdad creo que podría ser buena cosa y os aseguro que merece la pena llevalo a cabu como os digo.

ANIMAROS y os digo que no os vais arrepentir, al contrario, creo que lo podríamos pasar MUY, MUY BIEN. Yo lo voy hacer de todes formes una vez mas, pero me gustaria y mucho facelo en compañia de buenos AMIGOS-ES.

Armando.

Miércoles, 24 de Marzo de 2010 10:35. Autor: Armando #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

intentando

no se que coño pasa pero no medeja entrar

 

Jueves, 25 de Marzo de 2010 19:30. Autor: ruben #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

no se que pasa

no se que coño pasa

 

Jueves, 25 de Marzo de 2010 19:51. Autor: ruben #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

hola a to la peña estoy un poco mosca porque intento entrar y nome deja ,auenque por otra parte no ye disculpa pues haz una tempora grande que no sabeis na de mi no ye otra cosa que vagancia pura y dura aunque ento casio todos los dias en la pagina y ahora dos cosines Vicente esi grupo de los sesenta ni idea iba a decite que unu de ellos pareciame a Agustin el de los Diablos pero parezme tan raro que lo descarto de mano y otra cosa acabo de recibir la carta de nuestro querido Armando y me parez una buena idea pero yno quiero ser una mosca cojonera lo del camino de Santiago lo veo dificil hay que tener en cuenta que ye año Jacobeo con locual va a estar muy masificao y va haber problemas en los albergues de sitiu pa quedar y os lo digo porque algo se por experien cia buen y como me parez que me estoy enrrollando mas de la cuenta me despido de vosotros con el proposito decontaros mas coses y mas a menudo  salud pa todos-as yhasta la proxima

Jueves, 25 de Marzo de 2010 20:06. Autor: ruben #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

Más Cine

20100326010029-foto-de-brigitte-bardot-29.jpg

Como os dije pongo a Brigit.

Premio para Jose que acierta, con los Lone Star.

Julio donde andas, que no escribes, mira Ruben como apareció, y el Boss Jorge anda perdiu en combate o donde te metes.

Adios, vaya pesau que soy con tanta foto.

Viernes, 26 de Marzo de 2010 01:00. Autor: vicente #. De aquí y de allá No hay comentarios. Comentar.

Cine

20100326011308-r.redford-y-paul-newman.jpg

Pa que no digan las chicas que soy un machista y pongo sólo a muyeres-

Mirai que dos macizos os pongo.

Ciao.

Viernes, 26 de Marzo de 2010 01:13. Autor: vicente #. De aquí y de allá Hay 2 comentarios.

Hendrix y.......

20100327010552-mayall-hendrix-eric.jpg

Armando, ya recibí la carta, el 17 de Abril vamos de bautizu de Elisina. Hija de Elena la de Elisa la maestra. Paloma y yo somos los padrinos.

Asi que no cuentes con nosotros. Pa les fiestes de Ujo, podemos preparar una comida el sábado, en Villar ye buen sitiu y pa esa fecha igual pueden venir todos que te parez.

P.D. Vaya foto a ver si sabeis quienes son, unu de ellos estoy seguru que y gustaba mucho a Jorge.

Sábado, 27 de Marzo de 2010 01:05. Autor: vicente #. Música Hay 5 comentarios.

Armando ... les mis piernes nun son lo que eran.

Como vereis, sigo por aquí, danzando y observando, y de vez en cuando ... escribiendo.

Tengo el tiempu algo más limitau que vosotros y la verdá, ye que tengo que decica-i alguna hora del mi trabayu pa que algunu de los que "teneis mas tiempu llibre" lu dediqueis a los demás. (ye broma, jaja)

Ya leí la carta-testamento de Armandín. La verda ye que to lo que nos cuentes y nos propones ye la hostia. Pero la travesía a pata pura y dura, sin stops y sin chigres nun ta dispuesta pal mi cuerpu ni p`al de la mi muyer. Y con esto nun quiero que penseis que soy borrachu conocíu, ni alcojolicu anónimu. Ye que los años pesen n’a espalda, n’a ciática, n’a collumna, los riñones y demás cosiquines que ya sabreis. Y por ello creo que sea más prudente el tomalo con más pausa y templanza. Claro, que como tu "siempre fuiste joven ..."

 Armando, nun te paezca mal, pero casi que espero a les jornaes de "Casa Chencho" mientras dais una vueltina por ahí. Además creo que ya empezó la temporá d’espiches n’a primavera y va ser que hay de dir a velu, nun vaya a ser que se enfade y la líe a puñetazos con nosotros.

Bueno chavales, que sepais que siempre ando por aquí, "oteando el horizonte", y aunque no lo paezca vos veo, vos escucho y vos quiero a toos un moton.

Hasta luego.

Sábado, 27 de Marzo de 2010 01:20. Autor: Jorge #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

armando,soy Paloma ,no sabes cuanto lo siento por no poder ir pero como ya te dijo vicente es el bautizo de Elisa y vaya coincidencia de fechas,de todas formas, seguimos en contacto para las proximas rutas,que me apetece aunque no se si lo facil tuyo sera lo nuestro tambien.........- un besin y si lo haceis pasarlo muy bien.

Sábado, 27 de Marzo de 2010 01:43. Autor: Paloma #. Actividades No hay comentarios. Comentar.

Pensarlo una vez mas...

Perdonarme por ser tan pesau de verdad, veo que lo que tenía en mente no llegará muy lejos, pero pensé sinceramente que podría gustaros la idea y que podríamos llevala a cabu. Lo que si tengo muy muy claro, que para nada me enfado Jorge por favor, para nada, solo que me da un poco de pena  por que estoy convencidu que una vez estuvíeramos haciendo les rutes, lo híbamos a disfrutar al máximo todas y todos, a la vez que conocer los sitios que os proponía, debería ser así tal y como os describí, pues por ejemplo en el Cares o Lagos de Somiedo, si lo quieres conocer todo, te tienen que llevar y dejar el microbús en un sitio concreto e ir a recojerte a otru sitiu lejos del punto de partida, pues para hacer les rutes y volver al mismu sitiu de partida, eso si sería un gran palizón.

Bueno PENSARLO UNA VEZ MAS POR FAVOR y si nos juntamos unos pocos y hacemos la primera ruta os garantizo, que estareis deseando que pronto llegue la segunda, tan solo es decidirse un poco.

Palomina, como esto no tien buena pinta, si piensais ir, podemos retrasar la ruta para el día 24 de Abril, una semana mas tarde. Avisa a Hugo y el a su vez que avise alguno de sus amigos-as. Y si alguien mas quiere ir, os pido por favor que me llame o avise de alguna manera, por lo menos con una semana de antelación.

Rubén, creo que tienes razón, lo del Camino de Santiago lo descarto desde este mismo momento, pero si en las demas rutas tanto Nieves como tu,  pensais ir, avisame vale?. Y si quereis llevar algun amigo-a, sabeis que serán bien recibidos.

Bueno un besin para todas-os del vuestru amigu, Armando.

Martes, 30 de Marzo de 2010 14:11. Autor: Armando #. Actividades Hay 1 comentario.

CONCIERTO DE GUITARRA

Hola a todos. Tengo noticias de última hora de que el próximo día 16 de abril a eso de las 8 de la tarde el cuarteto de guitarra ENTREQUATRE capitaneado por Manuel Angel Paz dará un concierto en la iglesia de Ujo. Y para el que quiera ir y no pueda, se repite a la semana siguiente el dia 24 en el teatro Vital Aza de Pola de Lena.

A mi, que siempre me gustó (y me sigue gustando) el rock, el blues, el jazz, y muchos mas tipos de musica, puedo deciros que el sonido de esti cuarteto de guitarres transporta en el tiempu. Creo que con tan sólo que vos guste la música, esto que faen estos chavales, ye ... eso... música. Creo que ya sabreis los exitos de ellos y el renombre internacional que tienen y que se ganaron a pulsu.

Me comentó Manuel Angel que en vista de la buena acogida en esta su tierra, van a hacer una mini gira por los pueblos en los que nacieron cada uno de ellos (Llanes, Ujo, Pola de Lena y El Entrego). También me comentó que asistirán sus hermanos, así que yo por lo menos asistiré a la cita.

Nada mas. Solo era pa dar la primicia. Y al que-y guste que vaya, y al que no, que nos espere a la salida pa tomar algo juntos y charlar un poco de les "jornaes n’a primavera de casa Chencho".

Miércoles, 31 de Marzo de 2010 00:45. Autor: Jorge #. ENTREQUATRE Hay 2 comentarios.

Pa Vicente

Vicente, acabo de republicar la foto de los mártires de Valdecuna del añu 1975. Cambié la tuya que era una fotocopia por el original que yo tenía.

Pues encntrala si buscas en el tema "de aqui y de alla" hacia el final de la ventana.

Miércoles, 31 de Marzo de 2010 16:30. Autor: Jorge #. De aquí y de allá Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris