Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2011.

Ultimo Round...

20110502190529-insignies.jpg

Bueno collacios... Llega el útlimu asalto de la temporada " Barça - Real Madrid ".

Sí antes estaba caliente, ahora está ardiendo. El dos a cero de la ida pue pesar mucho en el partido, sobre todo si marca el Barcelona.

Si por algo ye grande el fútbol, dónde todo pue cambiar en segundos, un Madrid heridu pue ser muy peligrosu, más si mete un gol en la primera media hora.

Visto el lio en el Bernabéu, les declaraciones y les denuncies unos contra otros, esperemos todo  se calme y veamos buen fútbol que ye lo que nos gusta.

Porra : Barça 2 - Real Madrid 1

Sigo con el 2 - 1 a ver, si alguna vez acierto.

Ta luego.

Lunes, 02 de Mayo de 2011 19:05. Autor: vicente #. Deportes Hay 1 comentario.

Material patrio

  Voy a poner un tema que no se si saldrá, pues la última vez que quise poner algo, lo tuvo que colgar Jorje, que pa eso ye el jefe, pues creo que al mi cacharro le pasa algo que no me deja a mi hacerlo. Bueno el caso es que ayer viendo la tele por la noche en la 2 de tve un programa de música de america latina, descubrí un tema que  escuchamos mucho en nuestra época de ir a La Bombilla, era una canción de un duo de hermanos colombianos que pegaron mucho en su día aquí. El tema era un clasico de la música cubana "Acaballo vamos pal monte" con un aire muy marchoso que le imprimían estos hermanos que se hacían llamar Elkin y Nelson, pero no lo pude encontrar, pero buscando eso me encontré con estos que en su día tambien pegaron muy fuerte. Era en la época de los pantalones de pata elefante, se llamaban "Barrabás", que por cierto fueron nº 1 en mas de media europa, un grupo al que producía Fernando Arbex, batería de Los Brincos y donde también aparecieron entre sus componentes dos de los hermanos de Junior al que en su día  sustituyeron en Los brincos. La percusión, el Organo Hammond, una voz rota en el cantante y un bajo muy potente con una base ritmica muy de música disco, era su seña de identidad. Alcanzaron varios éxitos, pero el tema que os pongo es "Wild Safari" que creo fue su primer hit. Yo voy a intentar ponerlo, en caso de que no lo consiga, espero que Jorge lo haga y así poder escucharlo todos, jeje. Un saludo a tod@s.

Lunes, 02 de Mayo de 2011 20:39. Autor: Julio #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Mas de La Bombilla

 Com creo que ya solucioné el problema de publicar en el blog, yo voy a seguir. No se vosotros, pero de aquella cuando ibamos a la Bombilla, cuando era el momento de que pusieran música lenta para lo agarrao, no me comía casi na, como la mayoría, pero por lo menos intentaba que Celso el de La Cope de Mieres, que era nuestro DJ favorito, me pusiera alguna canción que me gustara, ya que no bailaba mucho, por lo menos escuchar lo que me gustara. Una de las canciones que siempre le solía pedir era esta de los Bee Gees "Ron to me" pues auque quizás sea un poco empalagosa, a mi me gustaba mucho por las voces tan agradables que lograban empastar entre los tres. Espero que lo recordeis y que os guste

Lunes, 02 de Mayo de 2011 20:59. Autor: Julio #. Música No hay comentarios. Comentar.

Punto y seguido

    ¿Que me decis de Don Maclean?. No puedo evitar cada vez que escucho los primeros acordes de esta canción, el regresar con la mente a la Bombilla , no creo recordar ni una sóla vez en que estando allí, no sonara Don Maclean con su American pie. Fue una época  de algun que otro exceso con segun que cosas (Anis anis, anis de la Asturiana, jejeje), alguna que otra visita a la casa de socorro que estaba muy cerca de la Teika para intentar recuperar la consciencia a alguno de nosotros, era la época de las botas camperas y los tejanos clasicos, pues ya algunos empezaban a usar los mismos con nuevos diseños al sentir de la moda, con nuevas marcas que llegaban al mercado como los Alton o Wrangles etc etc. Nosotros con nuestros Loys mas que gastados y medio rotos por el uso, que era lo que nos daba el pedigri o el que podía, se enfundaba los Lee o los Levis Straus que ya era lo mas de lo mas, y por supuesto una camiseta en los mas de los casos y en el mejor un polo tipo LA Coste, casi siempre de color azul marino. Hubo un momento en que parecía nuestro uniforme oficial, y a día de hoy, yo es el único color con el que medio me veo, casi todas mis ropas tienen el color azul en alguna de todas sus variantes.

   Espero que esto os traslade un poco a tiempos que si no fueron mejores, si eran tiempos en que por nuestra edad, fueron irrepetibles y que a mi aunque lo intente, jamás podré borrar de mi mala memoria. Por favor, mojaros un poco mas y darle algo a la tecla. Un fuerte abrazo a tod@s.

  En cuanto al tema, se que hay una versión corta, pero no la encontré, creo que de lo único que peca este tema es de ser un poco largo en el tiempo de duración. Lo siento.

Martes, 03 de Mayo de 2011 12:08. Autor: Julio #. Música Hay 2 comentarios.

Esti, sí que ye el putu Jefe.

Hola a tod@s. Llevo unos cuantos días sin escribir na de na, primero por falta de tiempu, luego por falta de mas tiempu, después que si por falta de ganes, luego porque fueron les fiestes (de la Pola), etc. etc. Algún día entraba de resbalón pa ver lo que se cocía en el blog, otres porque me lo pedíais pa arreglar algún que otru problemilla. Pero de hoy no pasa.

Y pa ello os pongo esti vídeo del Box. Ye acjnante, tien una fuerza de la hstia. La banda sonora no ye muy buena, pero la escogí entre otres por la traducción de la letra. Seguro que muchos la sabeis en ingles pero ni pajolera idea del significau de la letra. Según comentarios de You Tube, está grabao en el Palau San Jordi de Barcelona en el 2003. Además tien una improvisación final entre Bruce y el batería muy buena, de eses que te dejan con gana de mas.

No me acuerdo de escuchalu en la Bombilla, pa eso que entre en liz Julio, que ye el cronista de la época.

Por otru lau, decivos (a los culés) que si el Barça quier ganar la copa de Europa va a tener que correr mucho mucho. Los ingleses están sobraos de forma física, juegan en casa y sólo ye a un partido. En fín veremos si Villar sigue teniendo alto voltaje pa to ello.

Un abrazu y hasta otra.

Miércoles, 04 de Mayo de 2011 23:54. Autor: Jorge #. Música Hay 3 comentarios.

Aclaración

Hola collacios:

Hay un comentario en el Mensaje sobre la Champions de titulo "Ultimo round" firmado por un Nick " nike air forces one " escribe en inglés, traducido viene a decir :

Considere EE UU nike de fuerzas Áereas el mayor objetivo - la defensa de nuestros intereses de escala nacional como consecuencia de la guerra. Todo y cada miembro, que incluye el no combatiente, es cometido a aquel objetivo.

No sé quién es, ni que significado tiene su mensaje.

Lo escribo para que lo veais.

Saludos.

Viernes, 06 de Mayo de 2011 14:18. Autor: vicente #. sin tema Hay 8 comentarios.

Hola,

... y despues de los mensajes publicitarios ahí vos va un poco de Woodstock ´69 !

 

Sábado, 07 de Mayo de 2011 12:10. Autor: Jose #. Música Hay 2 comentarios.

Que tiempos aquellos, y que música mas buena.

20110508113824-santana.gif

Julio, Esti ye el discu que teníamos y que tantes veces se puso.

En él ya estaba con Santana "JOSE CHEPITO AREAS" Entre Arias y Areas, a Armando creo que se-i apegó algo. Porque al poco tiempu fue cuando compró unos bongos y nun se separaba d’ellos pa na... Si no que nos lo cuente él.

Hasta otra

Domingo, 08 de Mayo de 2011 11:38. Autor: Jorge #. Música Hay 1 comentario.

Cambio de tercio

     En su día lo de Bailar a lo suelto en la disco, era una de mis aficiones preferidas, es mas, creo que lo hacía bastante bien, o por lo menos eso era lo que a mi me parecía. Recuerdo que lo de ligar en aquella época de la Bombilla no se me daba nada bien, pero lo del baile Disco, como no se necesitaba de pareja para practicarlo, el entrenamiento no me faltaba, ya que disfrutaba dando saltos a la par que marcaba el ritmo. Quizás suene a engreido y pretencioso, pero recuerdo que  hubo una época que compartía lo de ir a los bailes que se hacían los viernes para sacar pasta los alumnos de Cou para el viaje de estudios, creo que era por los 17 o 18 años, con mi querido amigo Hector Frije Abellón el del fotógrafo, en los que no parabamos de darle marcha al cuerpo con unos movimientos casi de ataques epilécticos, pero con cierta cordinación, en el Bernaldo de Quirós los hacían en el salón de actos,  y en Turón  lo hacían en la sala de fiestas de Mª Luisa. Fueron tantas horas de practicas que hubo un tiempo en que dominabamos bastante bien la tecnica del dance y en algunos sitios nos llegaron  hacer corro mientras bailábamos. Aquella circunstancia tenía su cosa, pues te hacía sentir como algo "güay" que dicen ahora los jóvenes. Pero el paso del tiempo todo lo cambia, a día de hoy, cuando suena una canción con cierto ritmo, me pongo a moverme un poco como por instinto, y enseguida sale Gloria cortándome el rollu y diciendome - Tate quietu y deja de hacer el ridículo, que te pareces a Machin tocando les maraques - y la verdad es que razón no le falta, porque ahora sólo muevo los brazos y no mucho, y si que es verdad que lo hago de tal forma que parece que las estoy tocando pero de manera imaginaria, jejeje. Bueno, el caso es que hubo gente que se hicieron muy populares haciendo música Disco. Uno de los grupos mas representativos de este estilo creo que fueron estos amigos de los que os voy a poner uno de sus grandes exitos, "September" que se hacían llamar  "Earth Wind & Fire". Estos llegaron un poco mas tarde de cuando Hector y yo lo practicabamos, pero se puede decir que fueron representativos de la época del Travoltismo  (John Travolta), cuando los pantalones de pata elefante, camisa de vocalista de orquesta y botines de tafilete italiano, y muchas luces de muchos colores alrededor de la pista donde se intentaba marcar la pauta para impresionar a las niñas, jeje. Espero que cuando lo escuchéis, por lo menos marquéis el ritmo con unos golpes de pie en el suelo que por desgracia, no será de hacero inoxidable como el piso de las discotecas de entonces. Un saludo

Lunes, 09 de Mayo de 2011 19:27. Autor: Julio #. Música Hay 2 comentarios.

Edificios emblemáticos de Asturies 1

20110510084619-20110509201933-niemeyer.jpg

Que tal collacios, os pongo esta foto del " Niemeyer "

Un arquitecto tan prestigioso Oscar Niemeyer, natural de Brasilia que pasa de los cien años y nos deja en Avilés, su única obra en España y la mejor que se puede ver en toda Europa, puede ser importante para todos.

Avilés desde luego saldrá ganando, seguro que en unos años cambia todo el panorama de la ciudad.

El resultado final es de una belleza espectacular, en la explanada se levantan los cuatro edificios proyectados por el genio brasileiro : El auditorio, la cùpula, la torre circular y el multidisplinar.

La obra faraónica nos valió a los asturianos sobre los 50 millones de euros.

Ta luego.

 

Lunes, 09 de Mayo de 2011 20:19. Autor: vicente #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.

Edificios emblemáticos de Asturies 2

20110510150143-calatrava.jpg

 " El Calatrava " del arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

Palacio de exposiciones y congresos ciudad de Oviedo, es también de una gran belleza.

La pena que está encajonau entre edificios y no luce lo que tendría que lucir.

Ya es la referencia de la ciudad, tiene malos acesos y funciona más como centro comercial que otra cosa.

Su presupuesto se triplicó hasta llegar a la cifra final, que no la sé a ciencia cierta pero puede rondar los 20 millones de euros.

Ta luego.

Martes, 10 de Mayo de 2011 15:01. Autor: vicente #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.

Edificios emblemáticos de Asturies 3

20110511132129-museo.jpg

Museo del Jurásico de Asturias ( MUJA )

Se encuentra entre Lastres y Colunga, el edificio muy guapu representa la huella de un dinosaurio.

El interior ye bastante pobre, pero el entorno donde está situau ye una maravilla.

Se levanta en una explaná que acaba en un acantilao sobre la mar. Merez la pena conocelu aunque sea por el paisaje que se divisa y tan cerca de dos pueblos con encanto, como son Lastres y Colunga.

Espero que os gusten los edificios ya faltan pocos, porqué Asturies la verdad que no tenemos grandes coses de Arquitectura.

Saludos collacios.

Miércoles, 11 de Mayo de 2011 13:21. Autor: vicente #. Actualidad Hay 1 comentario.

Edificios emblemáticos de Asturies 4

20110512174016-gijon-univlaboral.jpg

La " Universidad Laboral " de Gijón es la perla de nuestros edificios.

Construida entre 1946 y 1956 es la obra arquitectónica más importante de Asturies en el siglo XX y es considerada con sus 270.000 m2 el edificio más grande de España.

Luis Moya, lo diseña a imagen y semejanza del Partenón de Atenas.

Tiene la Iglesia de planta elíptica más grande del mundo. Su torre de 130 mts. es el edificio más alto de Asturies y el edificio en piedra, más alto de España.

Muchos del pueblu cursaron allí sus estudios, hoy después de mucho dinero invertido en su rehabilitación y acondicionamiento, es la imagen de la ciudad de Gijón.

Que os vaya bien.

 

Jueves, 12 de Mayo de 2011 17:40. Autor: vicente #. Actualidad Hay 2 comentarios.

Algo mas actual

  No se si en este nuestro rincón entrará alguien mas de los que nosotros somos conocedores, pero en el caso de que entre alguien joven, dirán que, que carcas somos, sólo ponemos música de la época del terciario o de la época de los Morroscos de la alegría, jeje. En el caso de que entre algún joven, para que no digan nada al respecto, voy a poneros uno de los grupos que mas me gustaron de los últimos tres o cuatro años en el mercado actual de lo moderno, jeje. Los he descubierto antes que Coldplay, que también me gustan, incluso antes que a Guardiola el del Barça. Estos muchachos creo que ingleses, se hacen llamar Keane, y son sólo tres, aunque creo que llevan gravada música cuando actuan en directo, pues si no, las cuentas de lo que oigo y lo que veo que se toca, no me salen. De todas formas a mi me gustan mucho y creo que tienen mucho mérito. Espero que os guste.

 Posdata: se aceptan comentarios, jeje

Jueves, 12 de Mayo de 2011 21:12. Autor: Julio #. Música Hay 1 comentario.

Edificios emblemáticos de Asturies 5

20110513164147-horreos-asturianos.jpg

Bueno collacios como despedida de " Edificios emblemáticos de Asturies "

No hay más tIpico que el Hórreo, que lleva con nosotros muchos siglos y seguro que perdura muchos más.

Así que aprendan los : Niemeyer, Gehry, Foster, Calatrava, Moneo, Bofill y demás arquitectos; lo que ye una buena construcción.

Ta luego.

Viernes, 13 de Mayo de 2011 16:41. Autor: vicente #. Actualidad Hay 2 comentarios.

A ver si vos gusta esto.

Ya vos había hablao de esti grupo al principio del blog, es mas, tengo puesto un enlace a megaupload pa bajar algunos temas d’ellos.

Ahora encontré los videos y quiero que opineis de ellos. Ye música de los 70’s pero en los 2miles. Llevan unos cuantos años sin grabar nada, pero ahora hicieron un tour en el 2010 y van a grabar un album con temas nuevos, pero dentro de su estilo musical.

En mi opinión, son un grupo muy buenu, fuerza, armonía, calidad y sobre todo buena música. Si mirais en You Tube, hay mas videos de ellos.

Saludos y hasta otra.

Viernes, 13 de Mayo de 2011 16:56. Autor: Jorge #. Música Hay 3 comentarios.

De la vanguardia al glamour

 El Bryan Ferry fue distinto con y sin Roxy Music. Este tema creo que define bien lo del glamour musicalmente hablando. A mi me gusta, no se a vosotros

Viernes, 13 de Mayo de 2011 18:36. Autor: Julio #. Música No hay comentarios. Comentar.

la bombilla

¿vos acordais que la ultima hora y como despedida casi siempre nos ponian esta canción?

saludos

Sábado, 14 de Mayo de 2011 18:44. Autor: ruben #. Música Hay 1 comentario.

Otru de los olvidaos

Hola,

Dejovos esti video d´unu, al mi parecer, de los grandes olvidaos. Esti tema sal como música de fondo nel anunciu d´un coche pero en versión de Clapton.

Que paseis buen finde ( como dicen ahora ).

Vicente, la foto que pusiste del museo del Jurásico ... ¿ yera una indirecta ?

Saludos.

Sábado, 14 de Mayo de 2011 20:23. Autor: Jose #. Música Hay 3 comentarios.

Puxa Sporting.....

Seguimos otru añu más en Primera División.

El porteru del Santander, en la primera parte no sabía ná del " Pacto de Llanes " con les paraes que hizo.

Tres puntinos hoy, que nos dan la permanencia.

! Aúpa SPORTING !

La pena ye el Oviedo, que no fué capaz ni a jugar la Pomoción pa subir a Segunda y el Caudal la juega, pero pa no bajar a Tercera. Esperemos que el Caudal se mantenga, tien que jugar dos partidos a ver quien y toca.

A por otra semana más, pasa el tiempu volando.

Ta luego.

 

Domingo, 15 de Mayo de 2011 23:17. Autor: vicente #. Deportes Hay 2 comentarios.

Stormy Mondays....

Que tal collacios, esti Grupo asturianu se va a oir más lejos que ningunu de la Historia y de todos los tiempos.

Fueron elegidos en una votación en internet, para despertar  a los astronautas del transbordador " Endeavour " con el tema Sunrise Number 1

Stormy Mondays se formó en Oviedo en 1991 al igual que hicieron los Rolling Stones en su día, tomaron el nombre de un clásico del blues ( They call It Stormy Mondays ), sus componentes son : Danny, Rafa, Dani, Jorge y Pablo.

Empezaron ya con buen pie en 1992 en les fiestes de San Mateo el mismísimo Slash ( guitarrista de Guns N´ Roses ) se sube a tocar con ellos en el escenario.

Y en 1999 gracies a Internet se convierten en el primer y únicu grupo español en participar en el festival de Woodstock ante más de 50.000 persones.

Planetarios los Stormy....

Saludos.

Martes, 17 de Mayo de 2011 17:56. Autor: vicente #. Música No hay comentarios. Comentar.

Una de ratones!!!!

Martes, 17 de Mayo de 2011 23:24. Autor: Ana #. Actualidad Hay 1 comentario.

democracia real

queridos collacios ye pa decivos que simpatizo con esti movimientu iba a decir juvenil pero a medida que lu sigo voy viendo que de toes les edaes algunes de les propuestes que hacen son muy coherentes yaparte una pancarta que tien to el sentiu ye aesa que diz "violencia es cobrar 600 euros al mes".

simplemente estan mostrando to el desencanto que tien la gente con la clase politica y en especial con estos dos partidos mayoritarios ,que cambien de una puta vez esta ley electoral y por ultimo decivos que si el sabado hay concentraciones en oviedo o gijon me gustaria ir de hecho creo que ire saludos atodos

se meolvdaba julio espero que les inundaciones no os hayan afectao

mas saludos

Jueves, 19 de Mayo de 2011 19:26. Autor: ruben #. Actualidad Hay 2 comentarios.

LA VIDA EN ROSA

Hacer una pausa, respirar profundo (sin ahogarse) y disfrutar del mejor de los dibujos animados que se haya inventado hasta el presente. Incluida banda sonora.

Collacios... paz y amor.

Viernes, 20 de Mayo de 2011 17:15. Autor: Jorge #. Música Hay 2 comentarios.

leño

mas bien rosendo mercado uno de los tios mas currantes del rock español con la misma historia de siempre y a su bola con sus altos y bajos en su dilatada historia

 

saludos

Sábado, 21 de Mayo de 2011 12:53. Autor: ruben #. Música Hay 1 comentario.

Bob Dylan

 ! Felicidades ! al gran genio del siglo XX de la música...

Bob Dylan, que mañana cumple 70 años..

No se pueden insertar los videos de Bob, por tanto os dejo esti tema suyu " Hurricane " y lu canta un asturianu, Toli Morilla, que sirva como homenaje en Collacios, al grande los grandes ! Bob Dylan !

Salud pa todos y todes....

Lunes, 23 de Mayo de 2011 12:45. Autor: vicente #. Música Hay 5 comentarios.

Otra de los Beatles

Esti ye por cortesía de Armando, que pidió que lu pusiera n'el blog.

Jueves, 26 de Mayo de 2011 15:29. Autor: Jorge #. Música Hay 1 comentario.

! A por la cuarta Orejuda !

20110527003951-barcelona-man-utd-cl.jpg

El sábado la gran final de " Champions League "

El rival el Manchester United, considerado el Club más rico del mundo.

Conseguiría la cuarta Copa, al igual que el Barça.

Un partido complicua como todes les finales y un United al que ya y quitamos el titulo haz dos años. Esperemos se vuelva a repatir y consigamos el estimado trofeo.

! A por ellos Barçaaaaaaaa !

Porra: Barça 2 - United 1

Viernes, 27 de Mayo de 2011 00:39. Autor: vicente #. sin tema Hay 6 comentarios.

Tocar la guitarra en la disco

  Antes de nada, creo que toca el Barça. Creo que ganará la final el primero que marque. Son dos equipos muy buenos, y creo que como dice el dicho, el primeru que llegue al molín, primero muele. Creo que no habrá mas de un gol, a pesar de Mesi.

  Cambiando de tema, esta gente que os pongo, sin lugar a dudas, fueron los que mas hicieron por mantener aquella moda que se dió en su día en las discotecas  de bailar de cara a la pared como si estubiesen castigaos y tocando de forma virtual una telecaster a la vez que marcabas el ritmo con golpes de melena, el que la tubiera o con golpes de cabeza que casi nadie tenía jeje. A mi el que canta, antes de amarrar la melena a modo de cola, cuando la llebaba suelta, me recordaba a Cundo, pues tenía una pelambrera muy parecida, aunque el que mas me recordaba a Cundo era el bajista de Genesis, Mike Ruteford. Que coses, tanto pelo de jovenes, y ahora con el pasu de los años, casi todos calvos, jeje. Un abrazu a todos.

Viernes, 27 de Mayo de 2011 14:34. Autor: Julio #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Curri club

Es empezar a escuchar los primeros acordes de este tema, y venirme a la memoria aquella mesa donde reposaba el tocata con los discos que teníamos al lado, aquel olor que desprendía la caldera que atizabamos sin parar y que estaba justo detras, separado por una ventana del sofá que allí teníamos, para que no se quejaran de frío los usuarios de arriba. Este es el primer tema de la cara A del LP de título "Let it bleed", el de la tarta encima de una rueda de bicicleta por un lau y por el otru lo mismo pero todo roto, donde también está una de mis canciones preferidas de los Rolling que era la última de la cara B "You can’t always get ..... Ya no hay gente que haga cosas así. Entiendo que ni ellos mismos, pues esto es fruto de una juventud que logicamente ya no tienen, ahora ellos mismos son otra cosa. Espero que os guste y lo disfruteis como yo al volver a escucharlos. Un saludo

Viernes, 27 de Mayo de 2011 19:34. Autor: Julio #. Música Hay 1 comentario.

Más Rolling Stones...

El concierto que dan los Rolling Stones en Hyde Park  el añu 1969, en homenaje a Brian Jones, muertu en extrañes circustancies, es unu de los conciertos más significativos de los Stones

Estaba el guitarrista Mick Taylor, luego sustituido por Ron Wood.

" Sympathy For The Devil " es un gran tema, de sus Satánicas Majestades.

 

P.D. Jorge estuve el sábado con el tu hermanu, hacía muchísimo que no lu veía y está como un chaval.

 

 

Lunes, 30 de Mayo de 2011 15:10. Autor: vicente #. Música No hay comentarios. Comentar.

Otra vez los Crimson

Escucharía esti tema montones de veces y volvería a escuchalu otres tantes sin que me llegara a cansar d'el.

Recuerdo (allá a lo lejos en el tiempu) d'escuchalu en total obscuridad y sin nadie que pudiera interrumpir l'audición. Os confieso que cuando acababa era como si flotara y os juro por lo mas sagrao que esto que vos cuento, me pasaba sin haber bebío, ni fumao ni ninguna otra cosa rara.

Los Crimson compusieron temas fabulosos, pero esti en concreto, ye como una caja de música en la que todo está pausao y medido. No hay prisa, pero no hay pausa. Todo tien una secuencia establecía y premeditá.

Hoy en día, alguna vez que llego a casa con unu d'esos días endemoniaos, enchufo los auriculares y lu escucho. Os pueo asegurar que funciona. La mala leche no llega a desaparecer del todo, peró sí que relaja lo suficiente como pa no decir algo de lo que luego pueas arrenpentite.

Hasta otra.

Martes, 31 de Mayo de 2011 01:01. Autor: Jorge #. Música No hay comentarios. Comentar.

Una de versiones

 Si señor, Jorge, cuantas veces escuchamos esi tema de los Crinson y cuanto silencio reinaba siempre mientras lu escuchabamos, pero pido disculpas por cambiar de tercio, y voy a poneros una versión de una de los Beatles compuesta por George Harrison, creo que la tradución al castellano del título era algo así como "Cuando mi guitarra llora", pues bien, no se como ni lo recuerdo, pero un día descubrí esta versión en vivo de este tipo que a mi tambien me gustan mucho sus temas propios llamado Peter Frampton, y desde entonces, forma parte de una pequeñá lista de unos 90 temas que tengo en la tarjeta del movil y que escucho siempre que bajo a la playa mientras doy un paseo o me siento a leer, hay muchas de las canciones que os he puesto aquí que forman parte de esa pequeña lista de canciones preferidas y supongo que os pondré alguna mas, siempre que no os quejeis. Salud y un saludo para tod@s

Martes, 31 de Mayo de 2011 19:04. Autor: Julio #. Música No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris