Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2020.

Desescalada Total...

Hola,seguimos desescalando y no sabemos cuando se va  acabar esta pesadilla y podamos volver a la normalidad y olvidar para siempre la nueva a - normalidad de mascarilla, miedo al contagio y la enfermedad.

Para llevar mejor la nueva vida que nos toca vivir no hay mejor refugio que un buen libro, la música, el deporte, el cine y les series de tv que la verdad sea dicha enganchan y tienen un guion y una fotografia comparable a les mejores pelicules de todos los tiempos.

Se hicieron famoses por Juego de Tronos y Breaking Bad pero gracies a internet y el eMule podemos disfrutar de todes les que hay y son cantidad.

Hay de todo tipo de espionaje, de gansters, de terror, de aventura, de amor, la lista ye interminable.

Sin tener HBO o Netflix se pueden bajar del eMule pasáles a un lápiz y ver en la television.

Hay tantes que sería largo escribiles todes, os escribo algunes de les que me más me  gustaron : El infiltrado, Gangs of London, ZeroZeroZero, Hunters,Broadchurch, Fadua, Peaky Blinders, Boarward Empire, Hijos de la Anarquia, Narcos, etc, etc.

Os dejo solo una minima parte de les muches que hay, si os gusta el cine tanto como a mi os animo a entrar en el mundo de les series de Tv, hoy día tienen tanto prestigio y público que los mejores directores y actores se pasan a les series, será que ye lo que da pasta y todos sabemos que todo se basa en esa maldita palabra que se llama dinero.

Ya nos lo dijo esa gran banda que tantos momentos buenos pasamos con su música y nos adentró en la sicodelia y el rock sinfónico : Pink Floyd y su tema fabuloso " Money "

A seguir con precaución y podamos vencer al Covid 19 que nos cambió la forma de vivir y nos quitó les ganes de viajar, disfrutar de fiestes, conciertos, espèctáculos y la vida anterior que teníamos que parece ya tan lejana.

Un abrazu y disfrutar el mes de Julio, que tien el nombre de nuestru Collaciu,

P.D. Intentar ver alguna y seguro que vais a pasar buenos momentos de cine en casa y si quereis saber más series de calidad el sabelotó Google os lo cuenta todo, como me gustan mucho por eso os doy la pelma con elles.

Domingo, 05 de Julio de 2020 23:02. Autor: vicente #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.

De rebrote en rebrote

Buen día, seguimos desescalando y rebrotando y cada día hay más sobre todo en Cataluña y Aragon, el ocio nocturno y la juventud tienen mucha culpa de los rebrotes.

También el ansia de vacaciones y movilidad, no entiendo con el panorama que tenemos les ganes de ir de vacaciones, tan grave ye no salir un añu y esperar al siguiente,mientras te mueves por tu provincia y no complicas la vida a los demás.

Pero como ye imposible ponernos todos de acuerdo, cada unu ye libre de hacer lo que más lu convenga, aunque la situación ye pa pensar y viendo el panorama lo mejor ye aplazar viajes y lugares de multitud, seguir con les precauciones de distanciamiento, mascarilla y esperar que el maldito virus chino se aleje de nuestres vides.

Asturias vamos bien, hay pocos casos y todos importaos de momento parez controlao, el mes de agosto ye crucial si salimos bien libraos esi mes, poco a poco iremos olvidando la pesadilla y más ahora que ya hablan del éxito de la vacuna de Oxford que al parecer te daría inmunidad para siempre ante el Covid 19

Desde marzo y el confinamiento todo gira entorno a esta historia y también a la crisis económica que en otoño será tremenda esperemos salir como sea, porque lo importante para todos ye la salud, aunque sea la pescadilla que se muerde la cola : Sin salud no hay economía, pero sin economía tampoco hay salud.

-----------------------------------------------------------

Y por fin se acaba la Liga más atípica que hayamos vivido y ye pa olvidar, el Sporting con tantos fichajes y no acertaron ni unu, dos entrenadores y todo siguió igual.

El Oviedo más de lo mismo al menos se salvaron los dos del descenso y a esperar que la próxima temporada lo hagan mejor y de una vez se pueda volver a Primera, aunque creo que ye muy difícil por no decir imposible.

Un abrazu y ser felices.

De música Lou Reed, no lu escuchamos mucho en el Curri, pero cuando lu descubrí se convirtió en unu de los favoritos de mis gustos musicales junto a la Velvet de la que formó parte.

Esti tema : Walk on the wild side, recuerda a los años que se caminaba por el lado salvaje como dice el titulo de la canción.

Martes, 21 de Julio de 2020 10:50. Autor: vicente #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris