Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2010.

Hola chavalinos

Que tal tais todes y todos eh?. Espero y deseo que muy, muy bien, por lo menos como la Roja del Güaje esi de Lada.

Yo tuve unos dias por fuera, que también tenemos derechu los que trabayamos o por lo menos los que tamos en activo, que no ye lo mismo que trabayar..pero solo por el echu de levantase a las seis de la mañana, las ( 6 ) si,si, leis bien, eso ya ye mucho eh?. Como os envidio jodios jajaja.

Nada mas llegar, entré a ver la nuestra página, digo bien eh Jorge? y también entré a ver la de la  nuestra amiga Luisina que me presta mucho vela también.

Bueno hoy ya ye 1 de Julio y si algunu de vosotros-es empieza les vacaciones, tenei mucho cuidadín con la carretera eh? que tenemos que seguir dandoy vida a esto y seguir comiendo los corderucos o lo que sea en Diciembre. Yo por mi parte cogeré unos dias en Agosto para en esta ocasión dar unos pedalucos por toda la costa de Huelva-Sanlucar de barrameda-Cadiz-Tarifa y dependiendo de los dias seguiré y hasta igual me acerco a ver al nuestru amigu Julín y Gloria, aunque eso creo que será pa el próximu añu,(lo siento por vosotros) jejeje.

Bueno Jorge, yo también digo lo del nuestru amigu Vicente, siempre que pueda aquí taré y escribiré cuando tenga tiempu que me presta como decía antes entrar y leer todo lo aquí escrito. Pero animaos vosotros también y escribir un poco mas coño, no solo leais. Anina, Luisina, Julín, Rubén, Juanelo, Cundín, Jose ya escribe, poco eso si, pero se lu entiende bien jeje.

Un besin del vuestru amigu que lo ye.

Armando.

Jueves, 01 de Julio de 2010 11:01. Autor: Armando #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

mundial

Bueno Brasil fuera, si mañana ganamos a Paraguay, y Argentina es apeada por Alemania, gallos fuera del corral. A proposito de Paraguay.

 

 Typ y Col:

 -  Tok tok tok,Buenas, soy paraguayo, y vengo a pedirle la mano de su hija  para casrmecon ella.

-¿ Para que?

- ! Paraguayo ¡

Viernes, 02 de Julio de 2010 18:35. Autor: julio #. Deportes Hay 1 comentario.

Tour

20100703122239-alberto-contador.jpg

Hola... Armando hoy empieza lo tuyo, y tenemos a un gran Campeón que se va a llevar el triunfo y su tercer Tour.

Me alegro que lo hayais pasado bien de vacaciones, dai un besu a Mª Jesus.

Hasta luego.

Sábado, 03 de Julio de 2010 12:22. Autor: vicente #. Deportes Hay 1 comentario.

Bye Bye Argentina sigue la colorá jaja

20100704000826-argentina86.jpg

Ahora collacios /es por la machacadora alemana, que trituró a los desarbolaos marodiananos.

Seguis dudando collacios de poca fé ( ye broma  ).

Encima ye el dia de San Fermim.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Domingo, 04 de Julio de 2010 00:08. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

¡Qué partido!

Vicente, ¡qué partido! y vistu en Sandra, más. El miércoles a por Alemania...desde Sandra!!!

Domingo, 04 de Julio de 2010 00:24. Autor: Ana #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Forges y La Roja

20100704013158-espana-paraguay.jpg
Domingo, 04 de Julio de 2010 01:33. Autor: Ana #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Forges y La Roja

20100704013635-espana-paraguay.jpg
Domingo, 04 de Julio de 2010 01:36. Autor: Ana #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Mundial

  Hola Tropa, aunque cada vez escribimos menos, así que de tropa poco. El caso es que de las cuatro seleciones que quedamos, nos tocó en semi la mas dura de todas. Esto quier decir que si ganamos a Alemania, no tenemos disculpa para no ganar el mudial, ¿no os parece?

Lunes, 05 de Julio de 2010 20:26. Autor: julio #. Deportes Hay 1 comentario.

Mundial

  Hola Tropa, aunque cada vez escribimos menos, así que de tropa poco. El caso es que de las cuatro seleciones que quedamos, nos tocó en semi la mas dura de todas. Esto quier decir que si ganamos a Alemania, no tenemos disculpa para no ganar el mudial, ¿no os parece?

Lunes, 05 de Julio de 2010 20:27. Autor: julio #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Talmente parece que Julio y yo somos unos pesados porque nos salen los textos por duplicado, ¿qué haremos mal?  ¡A San Fermín pedimos...! Vamos a ganar!!!!!!!

Martes, 06 de Julio de 2010 13:03. Autor: Ana #. Deportes Hay 1 comentario.

La mondarina mecánica

20100706231732-seleccion-holanda-78.jpg

Ya tenemos un finalista.

Va por su tercera final, tamos nosotros ahi, pa quitaila.

Falta la Merkel, ahora que ye la jefa ta jodio, a por ellos.

 

 

Martes, 06 de Julio de 2010 23:17. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Una de pulpín

20100708103144-pulpin.jpg

¿La mascota adivina de Holanda ye un "quesín", o ye un "tulipanín"? ¡¡¡Qué partido!!!

Jueves, 08 de Julio de 2010 10:32. Autor: Ana #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Una de pulpín

20100708103713-pulpin.jpg

¿La mascota adivina de Holanda ye "quesín" o ye "tulipanín"? ¡¡¡Qué partido!!! El domingo más, y mejor.

Jueves, 08 de Julio de 2010 10:37. Autor: Ana #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Oleeeeeeeeeeeee La Selección Españolaaaaaaaaaaaa

20100708114940-seleccion-alemania1974.jpg

Oleeeeeeeeeeeeeeeee Españaaaaaaaaaaaaaaaa

Jueves, 08 de Julio de 2010 11:49. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Oleeeeeeeeeeeee La Selección Españolaaaaaaaaaaaa

20100708121418-seleccion-alemania1974.jpg

Oleeeeeeeeeeee Españaaaaaaaaaaa.

A por Holanda.

Jueves, 08 de Julio de 2010 12:14. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

oleeeee la seleciooooón española

Vicente, a esta seleción alemana que tienes puesta en esta foto, no se si la ganaríamos, pero a la de ayer, como pal Zorro, que superioridadd aplastante.  Oe oe oe oe oe oe. A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe.

Jueves, 08 de Julio de 2010 13:58. Autor: julio #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Ya toi aquí otra vez.

Bueno tan solo unos días fuera del mundo virtual y a la vuelta me encuentro con un monton de mensajes, fotos, y dedicatories a LA ROJA.

¿Acaso dudabais d’ellos?. Ya os lo comenté la semana pasá y tan solo me falló en el pronóstico Fernando Alonso. Pero esi gallu ya cantará en breve.

Ahora a por los Naranjitos y a celebralo por to lo grande.

A por ellos oeeeeeee.

Un abrazu collacios.

Jueves, 08 de Julio de 2010 16:50. Autor: Jorge #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Que guapina.

20100709144756-copa-del-mundo-fifa.jpg

Y que cerca la tenemos, por lo menos ya llegamos a una final del mundo, que nunca habíamos visto.

Falta rematar la faena y con esti equipazo no se pue escapar.

Feliz verano collacios/es disfrutar que vivimos cuatro dias y ya nos cargamos casi tres jaaajajajjja.

Viernes, 09 de Julio de 2010 14:47. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Oleeeeeeeeeeee José Tomás.............

20100712004341-seleccion-espain.jpg

Oleeeeeeeeeeee los mios collacios y collaciesssssssssss

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Oleeeeeeeeeeee.... La Selección Españolaaaaaaaaaaaa.

¨::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oleeeeeeeeeeeeeeeee la Copa del Mundo Mundial..........

 

Alegriaaaaaaaaaaaaaaa

Ya os haré un resumen del Mundial.

Vicente.

Lunes, 12 de Julio de 2010 00:44. Autor: vicente #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Campeones

20100712121536-20100711-campeones-oi.jpg

Estos guajes sí que son la hostia.

Los mejores del mundo.

OEEEEEEEE, OEEEEEEEE.

Lunes, 12 de Julio de 2010 12:15. Autor: Jorge #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Supercampeón

20100712121749-besoikersara120710.jpg

Un gesto val mas que mil palabres.

Lunes, 12 de Julio de 2010 12:17. Autor: Jorge #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Campeones

oe oe oe oe, oe, oe. Campeones, campeones, oe oe oe. Campeones campeones, oe oe oéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Lunes, 12 de Julio de 2010 12:48. Autor: julio #. Deportes No hay comentarios. Comentar.

Campeones del Mundo.

Vaya celebración, teníamos una espina clavá. Con buenos equipos, por el árbitro, por codazos, por mala suerte, siempre les maletes en octavos o cuartos.

La juventud, que no entendía como franceses, alemanes, ingleses o de cualquier país, sacaban su bandera y ellos no podían por que igual les insultaban. De repente sacan les banderes del armario y de les tiendes de los chinos que vaya chollu, y llenan la España entera de su bandera.

No hubo mucho nivel de fútbol, mucha leña, malos arbitros y deja claro que cualquier equipo con táctica, disciplina y fuerza fisica complica la vida al mejor de los rivales. Buen partido el Camerún - Dinamarca y ningunu pasó a octavos. Destellos de Brasil que siempre maravillan si juegan, pero pa mi que son muy vagos. Argentina que empezó a todo gas y la desinfló Alemania, que tien un equipo muy joven y muy buenu. Inglaterra que pa mi fue la decepción esperaba mucho más, Estados Unidos que avanzó mogollón, Italia en hores bajes y en periodo de cambios y renovación, Francia por el estilo y con motines a bordo, Holanda que por lo bajini se queda sin su tercera final, Uruguay que con buen calendario llega a semis, el fútbol africanu que y faltan unos añinos pa despertar.

Del mejor equipo del mundo no os digo ná, por que todos vibramos con su juego y cantamos los goles todos a la vez.

Dije que os lu resumía y lo hago no, vuvuzeles, waka-waka y la cintura de Shakyra los golinos del vecin de Tuilla y el besu  de San Iker al bombón de la Carbonera.

Bueno collacios y collacies ya escribí pa una temporá. Salud pa todos

Martes, 13 de Julio de 2010 22:57. Autor: vicente #. Deportes Hay 6 comentarios.

Cambiando de tema.

Alguien dijo que hay dos formas de pensar, una es en el futuro y la otra en el pasado. Por ello los jóvenes prefieren la primera y los mayores la segunda.

Así que sólo nos queda (en esta segunda mitad de centuria) que hablar y recordar nuestro pasado como si fuera un presente recién hecho. Pero no os arruguéis por ello. Ya que tenemos nosotros más que contar sobre casos reales que ellos sobre fantasías y supuestos que quien sabe si llegarán a materializarse algún día.

Y to esto sal a cuentu de que me taba acordando fai un momentín, mientres escuchaba música, de que cuando reinábamos en el underground del casino allá por los 70’s y tábamos a la vanguardia musical, creo que sin sabelo y sin ser conscientes del momento, descubrimos el karaoke caseru. Sí, ye verdá, nun vos riais. Me acuerdo (y algunu de vosotros me lo confirmará) que cada unu elegía una canción y había que cantala a to trapu pero con el discu puestu muy bajín y los demás iban puntuando cada actuación. Lo más cojonudo era que sin tener ni pajolera idea de inglés, toos escogimos conciones en esi idioma. La letra estaba requeteempollá pero la “pronuncieison” bueno casi que paecío al día de hoy. Digo que cantábamos toos en inglés, menos Armando que eligió a Mat Monro con el tema “Alguien chantó” como pa engañalu con el inglés. Otra canción que compitió en el concurso fue la Humo en el agua de los Deep Purple, que creo fue la ganadora del concurso, quedando la segunda esta otra Sweet Hitch-Hiker de los Creedence y la cual os la pongo como enlace en la página web de megaupload pa que la bajeis y volváis a escuchala de nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=ZWY6FK6D

Vuelvo a recordavos que si queréis alguna canción de les de antes que os gustaría tener, estoy dispuestu a ayudavos a conseguiles. Tengo algunes descargaes, pero siempre se puen conseguir más.

Buff. Digo lo mismo que Vicente, con esti rollu que solté, ya teneis pa una temporá

Ta llueu collacios, que ya ye tarde y las siete llegan pitando.

Martes, 20 de Julio de 2010 01:09. Autor: Jorge #. Música Hay 2 comentarios.

Otra cancionina de la época.

Creo que esti tema que os dejo para descargar, marcó una pauta en su época. Pa mi, por lo menos fue to un descubrimientu. Me estoy refiriendo al grupo Génesis y a su famosu tema: "The cinema show" perteneciente al album de "Selling England by te pond".

http://www.megaupload.com/?d=QDG592IZ

Que lo disfrutéis. y que sigais con los recuerdos adolescentes de los 70’s.

 

Miércoles, 21 de Julio de 2010 13:01. Autor: Jorge #. Música Hay 4 comentarios.

Emerson

20100726131643-emerson-lake-palmer-home.jpg

Voy dejavos otru tema musical que seguro conoceis toos. Y a propósito d’el, ¿algunu de vosotros sabe algo del nuestru y buen queridu amigu y asesor musical de la época? Me estoy refiriendo sin duda alguna a Jose el del monte más comocíu por toos como Bimbota (y lo digo sin ánimo de ofender). Haz mucho tiempo que no se nada de él.

Lu recuerdo en la campo de la iglesia con el magnetofón en ristre escuchando grabaciones de Emerson Lake & Palmer. Creo que mamamos la discografía completa de Emerson gracies a su colección de discos y Lp’s ya que tenía en esos años una de les mayores colecciones de discos de to la zona.

Bueno, el enlace pa descargar  Lucky man ye esti:

http://www.megaupload.com/?d=0ZYRQR5U

Que lo disfrutéis.

Ta llueu.

Lunes, 26 de Julio de 2010 13:17. Autor: Jorge #. Música Hay 3 comentarios.

Y ahora Los Canarios

20100729131924-los-canarios.jpg

Ya que va de música y que Vicente lo sacó a la palestra, voy dejavos el tema de Los Canarios "Get on your knees" donde hacia los 2.08 minutos dicen eso de “EXTRACTO DE POLLO EN LATA”

http://www.megaupload.com/?d=7JRIZU9Y

Hasta otra collacios.

Jueves, 29 de Julio de 2010 13:19. Autor: Jorge #. Música No hay comentarios. Comentar.

¿ Puyazo a España o a la Fiesta ?

20100730140915-julio-aparicio2.jpg

Que tal os va collacios, con la prohibición de los toros en Cataluña, dan otro paso más a erradicar todo lo español, el siguiente paso los souvenirs de flamencas y toros.

Eso de prohibir y realizado, por la generación que gritaba en mayo del 68  <> suena a cuento chino y más cuando siguen todo tipo de festejos con toros embolaos, correbous, al agua y demas historias.

La disculpa 180.000 firmas y al parecer de todo el mundo no de Cataluña, cuando recogen mas de 3 millones para la Ley del menor y no hacen ni caso.

Os pongo esta foto espeluznante de Julio Aparicio, que muestra la crueldad de un espectáculo antiguo, que significa sangre, arena y arte.

! Al que no y gusten que no vaya !

Viernes, 30 de Julio de 2010 14:09. Autor: vicente #. Actualidad Hay 1 comentario.

saludos de juaco

Sábado, 31 de Julio de 2010 13:13. Autor: Juaco #. Xente de Uxo No hay comentarios. Comentar.

saludos de juaco

Sábado, 31 de Julio de 2010 13:13. Autor: Juaco #. Xente de Uxo No hay comentarios. Comentar.

estoy con jose vizcon comiendo una mariscadade pata negra en candas.

Sábado, 31 de Julio de 2010 13:19. Autor: juaco #. Xente de Uxo Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris