Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2019.

Johny Cash, Eric Clapton y Carl Perkins

Hola Collacios vaya palu al Barça, teniamos la final a tiru pero hicieron el mayor ridículo, el cuartu gol ya fue lo máximo, en un corner y tan a uves.

Una derrota merecida ya en el Camp Nou el Liverpool fue superior, tuvieron suerte en tres goles, con una clara ventaja en Anfield los trituraron, con un Messi desaparecidu y un equipo ramplón y sin idees.

El Sporting de ruina, ya hay poca esperanza de entrar en play off, el Oviedo algo mejor situau pero parecido. Otru añu en segunda, ye lo que hay.

Saludos.

Jueves, 09 de Mayo de 2019 17:45. Autor: vicente #. Música Hay 1 comentario.

Cambio de rítmica.

Otra buena adaptación d’esti grupo.

Vicente, el Sporting otru añu mas en segunda. El Oviedo de momento, esti finde librolu. Pero seguro que pal próximu añu, tenemos derbi.

Un abrazu.

Domingo, 19 de Mayo de 2019 17:45. Autor: Jorge #. Música No hay comentarios. Comentar.

Rock and roll

Buenos días Collacios...

No hay nada mejor pa alegrar la vida, que un buen rock and roll.

Pa Oviedo y Sporting se acabó lo que se daba, hicieron una temporada pésima y no pinta nada bien en les venideres.

Salud pa todos y todes y que salga el sol por Antequera.

Jueves, 30 de Mayo de 2019 10:52. Autor: vicente #. Música No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris