Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2020.
Harry el sucio al piano.
Pa olvidar al coronavirus, nada mejor que ver esti vídeo que os dejo.
¿Conocíais esta faceta de Clint Eastwood, fuera de horas de plató del cine?
Saludos y hasta otra.
Brote viene y rebrote va.
Hola, y seguimos con el mismu rollu de la peste china, no hay otra historia que no sea la pandemia.
Sigue rebrotando y rebrotando a un ritmo que mete miedo y la juventud pasa de todo, quien ve peligro en esos años, pues eso.
Y más a un enemigo invisible que nunca sabes donde te va apillar, ni quien te va a contagiar.
El casu ye que España no sé si por nuestra forma de ser y divertirnos, somos el país de Europa con más brotes y rebrotes, tantos que tenemos más que Francia, Italia y Alemania juntos.
Algo tenemos que estar haciendo mal para ser siempre los más perjudicados tanto a nivel sanitario como económico, volvemos con la curva, la escalada y el pico, esto parece no tener fin, la anterior vida que teníamos parece tan lejana que ves un concierto en youtube y tanta gente apiñada y bailando que parece ciencia ficción.
Y en poco llega el curso escolar y la temporada de gripe, viendo el panorama que tenemos hoy día, no quiero imaginar lo que nos puede venir encima.
Asi que nada Collacios a seguir con todos los cuidados posibles y capear el temporal.
De música una banda pionera que dió tanto a la historia y revolucionó para siempre la forma de actuar y componer.
The Beatles y el último concierto de la banda,aunque más que un concierto fue una actuación improvisada que se conoce como el concierto de la azotea.
Aunque siempr fui de los Rolling si tengo que elegir, pero los Beatles tienen algo especial y me gustan la mayoría de sus temas, sobre todo los compuestos por George Harrison aunque son minoría.
Saludos.
DESDE EL PRINCIPIO
Y volvemos a la saturación de cifres y cifres; de contagios y contagios. Esto ye terrible. Y será mas probable que nos toque el Covid-19 o el 20 que la lotería.
Estamos otra vez como pa que se repita la situación de la última primavera pero en el otoño que va a llegar. Y me refiero a estar metíos en casa y a salir a la calle sólo lo imprescindible. A tener miedo al "putu bichu". ¡Que ya no estamos pa muchos trotes!
Por la calle vense escenes de to los tipos. Los que guardan to los protocolos habíos y por haber; los que los respetan unes veces si y otres no, y los que no lo respetan nunca. A estos últimos hay que encasillalos entre los que son pijos, los que son tontos y los que son cabrones.
Ayer mismo, en un bar al que fui a tomar el vermú a eso del mediu día, estaba la barra hasta los topes de gente. “Todos ellos de una convivencia próxima”, eso significa que son todos vecinos-clientes habituales, families-vecino-clientes habituales, amigos de amigos de vecinos y clientes asíduos, etc. etc. O sea, que como son todos conocidos, se siente una proximidad de convivencia que sobrepasa al protoclo. Y seguro que tan pensando: “Total, en el mi barrio no se dio ningún positivu, entonces toos estos que tan conmigo en el chigre, nun tienen na”. Por tanto se pue seguir discutiendo amigablemente de fútbol, de política y de si va a llover o facer sol. Ahí, toos juntinos y muy cerca de unos a otros, con los vasos en la mano o apiñaos en la barra. Comiendo el pinchu a mediu metro del vecín y hablando con la boca llena de comida.
CRASO ERROR.
Y lo peor de to esto, ye que nun somos perfectos. Tenemos unes costumbres arraigaes de mas de 60 años y cuesta un güevu desaprendeles. Ya nos costó bastante aprender a traducir de pesetes a euros. Así que esto que ye de otra “pasta” nun quiero ni pensalo. ¡Uff!.
Collacios, deséovos lo mejor de lo mejor.
Ser felices.