Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2021.

Nuestros antepasados

Buscando en el baúl de la música, topeme con esto.

¡Qué gran razón tien la letra de esta canción!

Buen día tengáis todos.

Un abrazu.

Viernes, 02 de Abril de 2021 11:02. Autor: Jorge #. Música No hay comentarios. Comentar.

A por la cuarta Ola>>>>>

Hola Collacios, poco a poco se acerca la cuarta ola y después de un añu de chinovirus ya estamos más que acostumbraos a todo, restricciones, prohibiciones, toques de queda, mascarilla, distancia, lavado de manos, cierres perimetrales; asi que ya no nos pilla nada de sorpresa.

Como que ya ni nos acordamos de la vida que teníamos y cada día más cansados, hartos y agobiaos, con unes ganes enormes de salir de esta maldita pesadilla y que de una vez se pueda comenzar la recuperación de esta ruina económica y social en la que estamos inmersos.

Llevamos más de un añu hablando de la pandemia y cada día entendemos menos, como hay tantos contagios y no somos capaces a bajarlos, ni hay idea de donde, como y cuando te puedes contagiar.

Los rastreadores no sé si sirven para mucho porqué ye como buscar una aguja en un payar.

No sabemos cuanto tardas en tener los efectos asi como pa saber donde y cuando y quyien tre pudo contagiar el covid 19 famosu.

En fin que la vida sigue y encima perdió el Sporting con la racha buena que llevaba y en Segunda con tantos equipos si no quedas entre los dos primeros el play of ye otra loteria, casi que lo mismo da ser terceru que sextu, pero esto ye otra historia y tovia queda mucha Liga.

SALUD y a ver si la vacuna ye la solución o al menos nos da un respiro pa quitar la paranoia y el miedo.

-----------------------------------------------------------------------------

Vamos a relajanos con Amy Winehouse, sé que soy pesau con ella, pero pa ser sinceru me encanta.

P.D. Jorge no te comas el coco con los politicos, desde tiempos inmemoriales y como dice la canción psarán más de mil años y muchos más van a seguir igual, con promeses, mentiras y haciendose ricos en cuatro días y al pueblu que le den.

Un abrazu.

Domingo, 04 de Abril de 2021 22:59. Autor: vicente #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.

Descubriendo.

Hola collacios.

Una de les poques formes de viajar hoy en día en busca de nueva y buena música actual, ye pasar el tiempu por YouTube y en ocasiones unu se topa con algo que, como yo, desconocía por completo.

Después de hores y hores revolviendo entre videos musicales por internet, encontré a esta moza, Aurora García, vaya crack de voz. Llevé un subidón al escuchala por primera vez en esti concierto con los The Betrayers (a los que tampoco conocía).

Dura una hora y cuarto, pero ye un concierto en el que da la sensación de volver a los 70’s tanto por la voz como por el grupo que la acompaña. Son muy buenos. Ye la tercera vez que lu escucho y sigo encontrando coses con muy buena calidad que me gustan.

Me pregunto el porqué no me enteré mucho antes de too esto.

¡Chapeau por ellos!

También encontré vídeos de Aurora García (ver esti enlace) (https://www.youtube.com/watch?v=ztkohcplLjA&list=RDrSmf35baoSI&index=3)

con FREEDONIA, otru grupo pa seguir de cerca; tienen calidad y buenes idees musicales.

Pero volviendo al concierto. Os lu aconsejo escuchar. Si os gusta algún tema ya me lo contáis.

Un abrazu collacios, repatilu amigablemente entre toos.

Martes, 06 de Abril de 2021 19:21. Autor: Jorge #. Música No hay comentarios. Comentar.

Siempre entre nosotros.

Desde que recibí la noticia hoy por la tarde, no dejo de day vueltes a la cabeza tol ratu.

Llevo buscando en les raíces d’esti blog to los escritos que publicaste desde el principio, allá por el añu 2009. Busco entre los cientos de comentarios pa volver atrás, como si intentara rehuir el presente y la noticia recibida. Quiero aferrame a esos momentos tan buenos que disfrutamos todos juntos.

Hoy cogiste el tren de los grandes viajes. Allá donde quiera que estés te gustará saber que brillaste siempre entre nosotros con luz propia, igual que una estrella celeste, que aunque desaparezca seguimos viendo su resplandor para siempre.

Desde hoy brillará en mis recuerdos una luz especial. Y esa luz ye la tuya.

No puedo llegar al seis de mayo pa felicitate el cumple. En mi tristeza te dedico hoy, en tu adiós, esta canción de Serrat (uno de tus favoritos).

Ana, cuando llegues allí, acuérdate de nosotros. Sé que lo harás con la alegría y con esa sonrisa en los labios que nunca perdiste. Para nosotros quedará la frialdad de la ausencia y la melancolía de no tenerte.

Parodiando a Joan Manuel Serrat en otro de sus temas, “de vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla” Solo que este último café me supo muy amargo, de repente me contrajo la garganta y ahora me duele al tragar saliva.

Me consuela recordarte llena de vida.

Por ti Anina.  Siempre entre nosotros.

Viernes, 16 de Abril de 2021 23:42. Autor: Jorge #. sin tema Hay 2 comentarios.

En Memoria de ANA

Hola, como bien nos cuenta Jorge el Blog se viste de luto para despedir a " Una de los nuestros " y Ana lo era desde la infancia.

La vida nos da muchos palos y estos duelen más cuando se nos va una amiga de toda la vida.

Siempre con esa sonrisa y palabras amables y cariñosas para todos los que te rodeaban. Luchaste contra una enfermedad terrible y al fin puedes descansar.

Siempre estarás en nuestros corazones y nuestros mejores recuerdos.

Allá donde estés te dedico esti tema que estoy seguru te gustaba mucho.

Descansa en paz Ana, que la tierra te sea leve.

Sábado, 17 de Abril de 2021 11:50. Autor: vicente #. Actualidad No hay comentarios. Comentar.

Yo también conocí y traté a Ana.

Yo también conocí y traté a Ana. Agradecería al administrador de este blog que incluyese esta canción en mi nombre, como pequeño homenaje a su recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=mk9jG0bhE24
  • Fecha: 17/04/2021 08:02
  • Autor: Javier

 

Hola de Nuevo Javier.

Aquí dejo tu comentario y tu dedicatoria. Para cualquier cosa que precises, tan solo tienes que comunicármelo.

Un abrazu.

Jorge.

Sábado, 17 de Abril de 2021 13:32. Autor: Jorge #. sin tema Hay 1 comentario.

Y seguimos...

Buenos dias Collacios... Aquí seguimos con la misma historia y parece no tener fin.

Asturias está en meseta que vaya palabra que se inventaron pa decinos que sigue por encima de los cien casos diarios, al menos queda el consuelu que vamos mejor que otres autonomies que van desbocaos.

Yo sigo sin la vacuna me pilla en la edad que es tierra de nadie y de momento a esperar, ya no sabe unu cual ye la mejor, si pudieras elegir la Pfizer que dicen ye la mejor o la Jansen que solo se necesita una dosis. Al final lo mismo da una que otra con tal que te quiten el miedo al virus y al menos te creas inmunizau aunque sea mentira.

La vida sigue pero sin tanta energía y ganes como teníamos antes, ya no presta nada ni pasear, ni siquiera el fútbol, todo perdió el interés y vivímos al ritmo que nos marcan les restricciones y prohibiciones que siguen a la orden del día.

Vamos a celebrar el finde con música que ye de lo más relajante y satisfactorio pa los sentidos.

Si hay una banda que influyó a toda la generación que fuimos jóvenes en los setenta, podemos decir muches, pero seguro que esta ye una de elles.

Nos animó a bailar en la Bombilla y la escuchámos cientos de veces en el Curri.

Led Zeppelin, fundada en 1968 por el guitarrista Jimmy Page que había pertenecido a los Yardbirs, con esa voz poderosa de Robert Plant, Jhon Bonhan bateria y Jhon Paul Jones como bajista y teclista.

A pesar de disgregarse en 1980 contiúan vendiéndose y de actualidad, después de vender más de 300 millones de discos y fue el germen del heavy metal.

Una de les mejores bandes de la historia del rock, que da gusto oír y te reatrae a unos años de buena música e inquietudes, que fue nuestra juventud que parece ya tan lejana.

Un directo en el Madison Square Garden en 1973 y el tema Black dog.

Cuidaros ser felices y mucha salud.

Sábado, 24 de Abril de 2021 11:08. Autor: vicente #. Actualidad Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris